Movimiento de Suelos

NCSA realiza servicios de movimiento de suelos para obras requeridas por distintos sectores productivos y de servicios, como la preparación de suelos para obras de infraestructura e industriales, preparación de suelos, nivelación y compactación de terrenos, desmontes, remoción y limpieza de grandes superficies, excavaciones de cimientos, zanjeos, desarrollos de canteras, aperturas, reparación y mantenimiento de caminos.

En mantenimiento de caminos, NCSA, es líder en la aplicación de “cloruro de magnesio”, sustancia utilizada tanto en caminos mineros como rurales, que permite una mayor duración en los trabajos realizados, mejorando el andar de los vehículos y maquinarias que transitan, pero principalmente mejorando las condiciones de seguridad en la conducción.


Además realizamos clasificación y provisión de áridos, como así también construcción de terraplenes, bases, gaviones y defensas aluvionales.

Contamos con equipos de última generación que nos permite poder brindar un servicio de obra con un alto rendimiento, acortando los plazos de ejecución y reduciendo costos.

El personal de NCSA afectado a las obras, es altamente calificado y cuenta con cumplimiento pleno del marco regulatorio previsional y de seguridad e higiene en el trabajo, con los índices de accidentología mas bajo del mercado.